viernes, 27 de marzo de 2009

Nueva Revista: NATURALL MENTE La guía holística para tu bienestar


NATURALL Mente
La guía holística para tu bienestar
Expo Vida Natural lanza su nueva revista con el objetivo de ofrecer una guía de propuestas alternativas para el mejoramiento de la calidad de vida. Este producto ha sido creado con el objetivo de favorecer el desarrollo integral del ser, ofreciendo todas las posibilidades que cada profesional interesado desee brindar al lector.
Las Terapias Holísticas y Complementarias se expanden cada vez más en nuestro país y en el mundo entero, por eso estamos convencidos de que la creación de un medio gráfico con las características y la calidad que tendrá el nuestro puede ofrecerle a ustedes -nuestros futuros anunciantes- resultados excelentes en cuanto a la difusión de sus actividades.
Nuestro objetivo es acercarnos cada vez más a la gente que desea vivir mejor y ser así un nexo para que todos encontremos nuestros propios y nuevos caminos. Proponemos lograr un contacto profundo y directo entre las diferentes disciplinas holísticas y naturales y la comunidad.
A continuación le brindamos un detalle de la características generales de la revista:
* DISTRIBUCIÓN: 4000 ejemplares de distribución gratuita en instituciones, comercios y centros afines a la temática en Capital federal y Gran Buenos Aires.
* SALIDA: bimestral.
* LANZAMIENTO: primeros días de junio. Cierre de recepción de avisos: 30 de abril.
Desde Expo Vida Natural, junto con todos nuestros colaboradores, seguimos trabajando para mejorar la difusión masiva, de forma rápida y sencilla, abriendo las puertas a todas aquellas empresas, instituciones y profesionales que deseen formar parte de este importante nuevo proyecto.
De interesarles la propuesta, aguardamos sus comentarios y gustosamente coordinaremos una entrevista para acercarles mayores detalles de nuestras pautas publicitarias.
Cordialmente , LORENA CAMPOS , Departamento de Publicidad
(011) 4489-4156
(011) 15 5817-9879
lnaturalmente@yahoo.com.ar
y
SILVIA GONZALEZ
Programación y Edición
(011) 4627-6273 / 7229
(011) 15 4050-0104
snaturalmente@yahoo.com.ar

No hay comentarios: