domingo, 22 de marzo de 2009

EXPO ESOTERICA Domingo 10 de Mayo - Invita a participar

EXPO ESOTERICA
Encuentros para el crecimiento espiritual
2° Megaevento de Disciplinas Esotéricas en la Zona Oeste
Domingo 10 de Mayo de 12 a 21 hs
en Pinar de Rocha - Salón Dollar
Av. 2da. Rivadavia 14727, Ramos Mejía,
Pcia de Bs As, Argentina
Más de 80 expositores y especialistas en:
Astrología, Calendario Maya, Numerología, Tarot, Oráculos, Wicca, Ocultismo, Lectura de la borra de café, Buzios, Quirología, Runas, Ceremonial Celta, I Ching, Hadas y Duendes, Técnicas Adivinatorias, Videncia, Mentalismo, Manejo de Energía, Técnicas de Sanación y Purificación, Chamanismo, Lectura de Registros Akáshicos, Angelología, Kabbalah, Metafísica, Foto Kirlian, Tests Grafológicos, Radiestesia, Geobiología, Vidas Pasadas, Psicometría, Psicofisíca, Lectura del Aura, Mandalas y Laberintos, Talismanes, Amuletos, Rituales, Aromas y Esencias, Gemas, Velas, Hierbas y Lociones, Música, Películas, Libros, Revistas y Productos.
.Conferencias Gratuitas - Asesoramiento - Consultas - Sorteos
Entrada General: $ 12.-
¡¡¡ Un día para descubrir el mundo de la magia y los misterios...!!!
Si usted es profesional o distribuidor de productos y desea participar de este evento con un satnd, conferencia o publicidad en la revista y/o en nuestra pagina web, reserve su espacio. Cierre de Inscripción: lunes 20 de abril.
Espacios limitados. La adjudicación de ubicaciones es estrictamente por orden de inscripción.
Próximo evento
EXPO VIDA NATURAL
Domingo 12 de Julio de 12 a 21 hs
en Pinar de Rocha
Coordinación General e Informes:
Silvia Gonzalez
Organizadora de EXPO VIDA NATURAL y EXPO MUJER
Tel: 4627-6273 / 4627-7229 / 15-4050-0104
expovidanatural@speedy.com.ar
expovidanatural@yahoo.com.ar
Auspician nuestros eventos:
TAO Centro de Terapias Alternativas del Oeste
Revista NATURALL MENTE - La guía holística y natural para tu bienestar
www.portalalternativo.com
LA CASA TV

1 comentario:

DEMETRIOZ dijo...

No sé si se enteraron lo que pasa en Salta, Argentina: Un Concejal fue acusado de barbaridades y se descubrió que era una conspiración. Se burlaban de él porque era esotérico. Los maldijo uno a uno de los que estaban en el complot y todos estan viviendo desgracias: Un empresario, Antonio San Millán que era deudor de impuestos y hermano del intendente de Salta (Alejandro) sería quien puso el dinero para que un Abogado armara todo: una violación. Roberto Gareca contrata un menor, lo culpan de violación y el Goncejal los maldijo con nombre y apellido: al empresario San Millán se le murió el hijo en un accidente inexplicable; se le cayó encima un nimi tractor de cortar el cesped. Capellán anticipó que pagaría "con lágrimas de sangre"- Al empresario publicitario y propietario de medios: le comenzó un fuerte dolor de cabeza lo internaron y un tumor cerebral fulminante le produjo la muerte, el hermano del Abogado Gareca, Sergio Alberto, director de prensa policial del el Diario el tribuno de salta,se encargaba de los grandes titulares en contra del Concejal Esotércio, acaba de moorir de un cáncer galopante, los San Millán fundieron su empresa. El Juez que ordenó la detención del Concejal, Luis María Agüero Molina, fue destituido. Rodrigo Chavarría, contratado por Gareca para denunciarlo de una violación al edil, Capellán sentenció "vivirá preso" y realmente vive preso. Todo se cumple. Las Maldiciones las refleja: www.saltanoticiassalta.com y otros medios, basta poner en cualquier buscador: "maldiciones+concejal" y ahí está TODO.