lunes, 20 de abril de 2009

Masaje Sonoro , Terapia Corporal y Energética de la Música


Masaje Sonoro , Terapia Corporal y Energética de la Música
Masaje, Aromaterapia, Reiki, Principios de Musicoterapia, Trabajo con los Elementos, Composición Espontánea
El Masaje
El masaje es un encuentro de energías entre dos cuerpos. Cuando damos o recibimos, no sólo manipulamos músculos, sino también trabajamos con la energía física, anímica y mental. Esta energía se transmite desde el cuerpo del que da el masaje hacia el que lo recibe, a través de las manos que son la herramienta primordial del ser humano. Esto permite al cuerpo, a la mente y a las emociones entrar en un estado de profunda relajación.
La unión de los masajes con la aromaterapia, por su parte, realiza un trabajo de sanación profunda. Utilizando en el masaje aceites florales específicos se ayuda a combatir el dolor, a que los músculos mantengan su flexibilidad, a reducir el estrés y sus síntomas como dolores de cabeza y espalda, y a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.
La Música
Todo sonido es música en potencia, energía que nace en la composición, en la improvisación, para fluir y entremezclarse con la energía de la vida, ayudándola a encontrar su centro y su armonía en cada uno de nosotros. A través del sonido es posible contribuir al reestablecimiento del equilibrio de nuestros centros energéticos, hecho que representa una condición fundamental para la salud de nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra mente.
Cuando una música nace del corazón, de la mano de una visión clara y una intención verdadera, la vibración resultante de esta experiencia será curativa y ayudará a la sanación.
Desde este lugar, el objetivo es la aplicación humilde y responsable de la experiencia musical en la búsqueda de un creciente bienestar para cada uno de nosotros.
Daniela y Karen