lunes, 17 de agosto de 2009

Aromaterapia y Gripe A

ipe A, los Aceites Esenciales nos son de gran ayuda por ser antisépticos, es decir nos permiten limpiar de manera segura y agradable el hogar, oficinas y cualquier lugar de gérmenes, bacterias y virus. De esta manera prevenimos el ataque de estos agentes externos. Entre varios antisépticos aconsejamos el Aceite Esencial de Tea Tree, que es especialmente, antibacterial y antivirus. Se puede utilizar para pisos, vidrios, sanitarios, cocina y utensilios agregándolo al agua ó a productos de limpieza habituales. También se puede usar en vaporizadores de ambiente, en hornillo de aromaterapia, en cremas descongestivas de las vías respiratorias, una gotita sobre los pañuelos descartables, barbijos ya que ayuda y protege a la vez.
Hablando de prevenir, en este caso la Gripe A, recomendamos en el caso de los niños especialmente para subir el sistema inmunológico y evitar dentro de lo posible el contagio en los colegios, fórmulas preparadas en gel y/o vaporizadores para usar a diario de forma práctica y fácil de transportar.
Por supuesto estamos hablando aquí de aromas extraídos de, tallos, pétalos, madera, etc., de las plantas, que son terapéuticos y sanadores. Esta terapia además de curar y ayudar en diversos tratamientos, permite elegir el Aceite Esencial que más nos agrade. La Aromaterapia es “curación a través del olor”. Se utiliza como complemento de cualquier terapia y también como preventivo.
Para más conocimientos y aplicaciones más específicas, impartimos el Curso de Aromaterapia, pautado para 4 meses, presencial o a distancia.
Promocionamos también:Tarot por telefono.
Taller de Aceites Esenciales y Esencias Florales para la Gripe A $70 con una fórmula incluída.
Maestra con atenciones en Buenos Aires: Seminario de Reiki Usui Nivel I, Sanación Maya Nivel I, Registros Akáshicos Nivel I a un costo de $100.- por persona con carpeta de apuntes.
Taller de Esencias de Diosas del Sistema Sekhmet a $90 con 3 esencias gratuitas. Duración 2 horas.
Además ofrecemos lectura de cartas: Rider, Egipcio y De Marsella y se dictan cursos, talleres y seminarios de:
Reiki Usui I,II y Maestría, Registros Akáshicos, Sanación Maya, Calendario Maya, Seminario de Arcángeles, Radiestesia, Velas con forma y planetas. Astrologia, Tarot, Numerologia Tántrica , Flores de Bach, Gemoterapia, Aromaterapia con la opción de hacerlos también a distancia via internet.
Cualquier consulta dirigirse a: paolasaid@yahoo.com.ar
A los teléfonos en Buenos Aires: 49521020 o 15-64986106

No hay comentarios: