jueves, 8 de mayo de 2008

24° Megaevento de Terapias Holísticas en la Zona Oeste

EXPO VIDA NATURAL
Encuentros para el crecimiento personal
24° Megaevento de Terapias Holísticas en la Zona Oeste
Domingo 18 de Mayo de 12 a 21 hs en City Ranch Ramos Mejía
Av. 2° Rivadavia 14799, Ramos Mejía, Pcia de Bs As, Argentina
Más de 100 expositores y especialistas en:
Terapias Florales, Aromaterapia, Reiki, Autoconocimiento, Bioenergía, Psicofísica, Gemoterapia, Osho Crystal Therapy®, Auroterapia, Mandalas y Laberintos, Ayurveda, Lectura de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Chamanismo, Angelología Cristiana, Sanación Crística, Kabbalah, Gnosis, Metafísica, Práctica de la Llama Violeta, Magnified Healing, Sanación Pránica, Foto Kirlian, Lectura del Aura, Radiónica, Magnetoterapia, Testeo Muscular, EMF Balancing, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje con esferas chinas, Masaje Tailandés, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Biodanza, Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, Medicina Tradicional China, Auriculoterapia, Psicoterapia Holística, PNL, Alimentación Natural, Oxigenoterapia, Fangoterapia, Estética y Spa, Cosmética Natural, Grafología, Feng Shui, Radiestesia, Geobiología, Astrología, Calendario Maya, Numerología, Tarot, Oráculos, Vidas Pasadas, Psicometría, Lectura de la borra de café, Buzios, Quirología, Runas, Ceremonial Celta, I Ching, Talismanes, Arteterapia, Lámparas de Sal, Indumentaria para profesionales, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.
9 Talleres Vivenciales Gratuitos- Asesoramiento
Consultas - Sorteos
Entrada General: $ 8.-
¡¡¡Un día para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!
CONFERENCIAS Y TALLERES GRATUITOS
14 hs: GEOMETRIAS SAGRADAS
La Geometría Sagrada es el lenguaje universal que nos lleva al conocimiento ancestral contenido en la memoria celular. Ayuda a activar nuestro Cuerpo de Luz y puede energizar y transformar a la persona llevándola a través de su Camino de Ascensión.
A cargo de la Lic. Gladys Moretti, terapeuta y formadora certificada en Latinoamérica, Diplomada en México.
14.45 hs: TIENS – MEDICINA TRADICIONAL CHINA
Productos de avanzada biotecnología que combinan la cultura milenaria china con la esencia de la medicina moderna para el mantenimiento y el cuidado de la salud, proporcionando así un mejor vivir.
A cargo de Néstor Primavera, Consultor Internacional status 8 estrellas.
15.30 hs: CONTRATOS ALMICOS Y REGISTROS AKASHICOS
Acceder al Registro Akáshico nos permite introducirnos en los aspectos mas profundos de la vida que necesitamos develar (misión de vida, relaciones kármicas, vidas pasadas, etc). Aprendiendo a usar esta herramienta de Ascensión podemos conectarnos con nuestra Misión.
A cargo de la Lic. Gladys Moretti, Maestra Internacional en Técnicas Espirituales de Ascensión.
16.15 hs: : REIKI – el auténtico Sistema Usui de Armonización Natural
Disertación interactiva para todos los que están dispuestos a conocer el auténtico Reiki tal como lo enseñaron los Maestros Usui, Hayashi y Takata en sus comienzos. Reiki colabora para una mejor salud, propone cambios del estilo de vida y ayuda en el camino de la espiritualidad.
A cargo de Oriel Abarca, Traditional Reiki Master desde 1993.
17 hs: MEDITACION de ENRAIZAMIENTO con GRANATE (Presentación CD)
Durante esta Meditación vivenciarás la energía sanadora del Granate. Este cristal trabaja en el cuerpo físico y emocional. Ayuda al rejuvenecimiento de las células y es un estimulante sexual. Estimula y purifica el flujo sanguíneo, elevando el sistema auto-inmune. Rompe con los hábitos y condicionamientos mentales eliminando la timidez, la dependencia y la depresión. Te ayudará a revelar el poder que está oculto, logrando un profundo estado de paz y armonía física.
A cargo de Marta Corral, Counselor y Cristaloterapeuta, directora de OKHENITA Centro para el Desarrollo Interior. (Opcional la compra del cristal $ 4.-)
17.45 hs: CALENDARIO DE LAS TRECE LUNAS CON PURAS RAICES MAYAS
Con el Calendario ascendemos a una nueva conciencia de Amor y Sabiduría, a medida que lo vamos practicando despertamos nuestro Maestro Interior y vamos conociendo quienes somos y cuál es nuestra misión en la Vida, llevándonos a vivir en el Tiempo del Ahora, el verdadero y único Tiempo.
A Cargo de Elena Elvira Raffo, Dragón Magnético Rojo, Astroanalista, Instructora de Calendario de las Trece Lunas, Maga de Picarquin.
18.30 hs: EMF BALANCING TECHNIQUE®
A través de la Energía del Amor esta técnica libera exceso de energía rodeando viejos eventos y tendencias que ya no nos sirven, permitiéndonos crear una vida sana , amorosa, armónica y feliz. Al término de la conferencia realizaremos una Meditación para contactarnos con nuestro Ser Interno.
A Cargo de Elena Elvira Raffo - Maestra Supervisora Fases I a IV - Maestra de "Maestros en Práctica V a VIII" - Profesional Acreditada Fases I a VIII.
19.15 hs: PNL Y COMO MANEJAR NUESTRO PROPIO CEREBRO
Algunas claves de Programación Neurolingüística para aprender a utilizar nuestra mente transformando las imágenes que hay en ella, poniéndolas a nuestro favor y mejorar así nuestra calidad de vida.
A cargo de Elina Roldán, Trainer en PNL.
20 hs: LOS ÓRDENES DEL AMOR Y LAS CONSTELACIONES FAMILIARES
Procedimiento eficaz que permite mirar conflictos familiares, reorientando y sanando las relaciones para que cada integrante pueda tomar su propio lugar en la red de la familia. Trabajo grupal vivencial.
A cargo de Norma Olave, Facilitadora de Constelaciones Familiares y soluciones Sistémicas según Bert Hellinger.
Si usted es profesional o distribuidor de productos holísticos y desea participar de estos eventos con un satnd, conferencia o publicidad en la revista y/o en nuestra página web, reserve su espacio. Cierre de Inscripción: lunes 28 de abril.
La adjudicación de ubicaciones es estrictamente por orden de inscripción.
PROXIMAS EDICIONES:
*EXPO VIDA NATURAL en Mar del Plata
* EXPO VIDA NATURAL en Pilar
* EXPO VIDA NATURAL en Capital Federal
AUSPICIAN ESTE EVENTO:
www.portalalternativo.com
www.todosaludonline.com.ar
Revista "ALTERNATIVA NATURAL" y "VIVIR EN ARMONÍA"
T.A.O. CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DEL OESTE
Coordinación General e Informes:
Silvia González
(Organizadora de EXPO VIDA NATURAL y EXPO MUJER)
Tel: 4627-6273 / 4627-7229 / 15-4050-0104
expovidanatural@speedy.com.ar
expovidanatural@yahoo.com.ar

No hay comentarios: