viernes, 25 de abril de 2008

CURSOS A DISTANCIA !!!

INSTITUTO DE FILOSOFÍA DE LOUISE L. HAY
-ÚNICO EN ARGENTINA-
Presenta lo que estuviste esperando hace tiempo......
CURSOS A DISTANCIA
* Este curso da distancia está diseñado para aquellas personas que viven a más de 70 Km. del Instituto de filosofía de Louise L. Hay -Único en Argentina-; personas del Interior del país; personas del exterior del país.
*Los alumnos deberán tener instalado el programa Skype (si no lo tenés ingresá a http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/ y hacé click en Download y seguí los pasos)
*Los alumnos deberán tener instalado un micrófono para interactuar en las clases. (La cámara Web es opcional)
* El curso de estudio requiere un encuentro semanal de 2 horas y media de duración, vía conversación de voz, de computadora a computadora y el horario respecto del GMT es -3 horas en Buenos Aires.
*Los materiales de estudio y práctica son los mismos que se utilizan en las clases presenciales.
Después de la inscripción, recibirán los materiales.
FICHA DE LOS CURSOS
Docente:
Lic. Cecilia Tofanari. Psicóloga, Instructora Certificada Avanzada en la filosofía de Louise L. Hay, Directora del Instituto de filosofía de Louise L. Hay -Único en Argentina-, Docente Auxiliar en la cátedra Escuela Sistémica de la UAI.
Destinatarios:
La propuesta organizada por el Instituto de Filosofia de Louise L. Hay -Único en Argentina- está dirigida a toda persona que desee adquirir habilidades para su crecimiento personal y lograr una mejor calidad de vida.
Objetivos:
* Gran oportunidad para los participantes de identificar sus creencias limitantes
* Obtener variedad de ejercicios
*Usar afirmaciones para cambiar viejas creencias
*Disfrutar los maravillosos cambios en sus vidas
* Compartir el proceso con otros.
*¡El proceso del grupo ofrece una maravillosa energía para apoyar el cambio! ¡Es un viaje de conocimiento y compromiso personal!
* Aprender como es la vida de una persona practicando la filosofía de Louise Hay en su diario vivir, no como una obligación sino como un estilo propio y natural.
*Al cabo del tiempo las personas naturalmente se van a encontrar agradeciendo cuando se despiertan, hablando con el espejo sin esfuerzo, etc.
Contenidos:
Ver en http://www.mensajedeamor.com.ar/Cursos%20de%20Estudio%20CP.htm de acuerdo al curso que elijas.
Metodología:
El curso de estudio de prosperidad se propone seguir los ejercicios semanales de este programa, descubrir las creencia y patrones que nos han estado limitando para lograr nuestra salud financiera, y cambiar aquellas creencias y cambiar la manifestación exterior. Los cambios ocurren por el desarrollo del conocimiento, el cual nos lleva hacia las revelaciones, y hacia el potencial del cambio. Todos los cambios significativos toman paciencia y compromiso en practicar los nuevos principios y aprender nuevas habilidades a través de alentarnos y contenernos mientras trabajamos a través de los ejercicios. Un cambio en la conciencia de una persona cambia la conciencia de todos, así que aprenderemos a reconocer que estamos ayudando a todos lo que hay en este planeta a expandir su conciencia de prosperidad mientras participamos en este curso.
El curso de estudio "Ud. Puede Sanar Su Vida" se propone trabajar el libro de Louise Hay del mismo nombre en forma exhaustiva, un estudio de cada capitulo agregando materiales que Louise Hay no incorpora en el libro. De esta manera los participantes asisten a cada sesión y durante el resto de la semana leen, practican, investigan esta filosofía en sus vidas cotidianas. El curso ayuda a aprender como es la vida de una persona practicando la filosofía de Louise Hay en su diario vivir, no como una obligación sino como un estilo propio y natural. Al cabo del tiempo las personas naturalmente se van a encontrar agradeciendo cuando se despiertan, hablando con el espejo sin esfuerzo, etc.
Duración - Fecha de Inicio - Arancel Argentina:
Ingresá en http://www.mensajedeamor.com.ar/Cursos%20de%20Estudio%20CP.htm
Arancel otros países:
1 pago de 190 dólares
2 pagos de 95 dólares
3 pagos de 63.50 dólares
Incluye el envío de materiales.
(Consultar por opciones de pago con Tarjeta de Crédito o Vía Western Union)
Reserva e Inscripción para Argentina y el Exterior:
La reserva se realiza únicamente realizando el pago de la primer cuota. Para obtener más información de las opciones de pago ingresar en http://www.mensajedeamor.com.ar/Cursos%20de%20Estudio%20CP.htm y una vez realizado el pago contactarse vía mail o telefónicamente al Instituto para corroborarlo.
Sobre la Instructora del Taller
Cecilia Tofanari es Licenciada en Psicología y tiene una extensa experiencia en estudios espirituales y complementarios tales como Ciencia de la Mente, Flores de Bach, Aromaterapia, Yoga, Meditación Trascendental, etc. Desde el año 1992 ha estado practicando y liderando talleres, charlas, meditaciones, atención personalizada y cursos de estudio que han inspirado a todos sus alumnos. En el año 1998 y 1999 ha tenido el privilegio de estudiar con la renombrada autora Louise L. Hay quien le ha dado la Certificación como Instructora Reconocida para Enseñar su filosofía en Argentina, actualmente es directora del Instituto de filosofía de Louise L. Hay –Único en Argentina– de la ciudad de Buenos Aires y viaja constantemente al Interior y a Países Limítrofes para impartir sus enseñanzas.
INFORMES – CONSULTAS – RESERVAS
054 011 4864-0977 y 054 011 (15) 4444-9612
Lunes a Viernes de 12 a 6 PM
El Instituto de filosofía de Louise L. Hay - Único en Argentina - no dispensa consejos médicos ni psicológicos, ni prescribe el uso de ninguna técnica como una forma de tratamiento para problemas de salud sin el consentimiento y consejo de un médico o profesional de la salud, tanto directa como indirectamente. En el caso que usted utilice cualquier información de éste sitio Web para sí mismo, ni Cecilia Tofanari ni Louise L. Hay aceptan ninguna responsabilidad por sus acciones.
LOGÍSTICA BÁSICA
♥ NO SE ENTREGA NINGÚN TIPO DE CERTIFICADO. LAS ACTIVIDADES SON SOLAMENTE PARA CRECIMIENTO PERSONAL Y NO DE FORMACIÓN.
♥ PARA CUIDARNOS MUTUAMENTE Y CUIDAR NUESTRO PLANETA NO ESTA PERMITIDO FUMAR.
♥ PARA RESPETAR LA CONFIDENCIALIDAD Y NO PERDER LA CONCENTRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES NO ESTA PERMITIDO INGRESAR CON CÁMARAS DE VIDEO O GRABADORES.
♥ LOS TELÉFONOS CELULARES DEBERÁN PERMANECER APAGADOS DURANTE EL TRANSCURSO DE LAS ACTIVIDADES, EN CASOS EXCEPCIONALES SE PEDIRÁ QUE COLOQUEN EL MODO VIBRACIÓN.

No hay comentarios: